martes, 31 de enero de 2012

DEPORTES: El golazo de Gastón!

Llámalo suerte o llámalo como quieras, pero este señor le dio la victoria a su equipo con esta joya, que bastante tiempo pasará hasta que la olvidemos.
El gol del Escorpión?!?!!!!

DEPORTES: A poco más de un mes!!!

Ya queda menos para que vuelva el motor a nuestra rutina de los fines de semana. Este año pinta pero que muy bien, con unos MClaren y RedBull enchufadisimos de anteriores ejercicios y los Ferrari que parece les han dado un lavado de cara importante en muchos aspectos.
Pirelli entra en juego con nuevos neumáticos a los que "las malas lenguas" tachan de favorecer a los de Maranello por ser más blandos. Si echamos mano de lo ocurrido la temporada pasada, recordaremos que Ferrari andaba realmente mal con los neumáticos duros. Pirelli se escusa diciendo que las modificaciones parten de los partes recibidos por todas las escuderías.
Personalmente pienso que todo lo que favorezca a unas carreras más competidas y apretadas mejorará el espectáculo.
La salida de Alguersuari (bastante sorprendente por cierto) la contrarrestaremos con la vuelta de De la rosa a la parrilla. Pedro siempre es un piloto que me ha caído bien y le deseo una gran temporada.

lunes, 30 de enero de 2012

HUMOR: Monólogo


Aquí os dejo un mónologo de Xavi Franquesa que me sorprendió mucho,habrá que tener en cuenta este tio.

Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de Comdeucal, donde podrás conocer y opinar sobre las noticias y aficiones que más nos interesan y motivan.
Un día te levantas con la sensación de que sería divertido compartir con más gente, ese conjunto de aficiones que tienes y que con tan poca gente de tu día a día puedes comentar. Dejando un poco de lado las redes sociales, no se nos ocurrió otra mejor forma de hacerlo que creando este blog.
Presentamos este blog como una recopilación de las noticias que más nos interesan de la actualidad y de las cuales os daremos nuestra opinión y esperamos que nos ofrezcáis la vuestra. Siempre bajo un ambiente de respeto y tolerancia sobre la verdad de cada uno. No se pretende convencer a nadie, sino contrastar opiniones.