miércoles, 1 de febrero de 2012

MOTIVACION: Los marcianitos motivadores

El otro día, hablando con Iván (cofundador del Blog), me comentaba que de vez en cuando o semanalmente podríamos ofrecer una fuente de motivación que nos renovara un poco las energías, nos refrescara un poco la mente y nos recordara el porqué nos levantamos día a día.
Una buena frase, un buen video montado con música, una conferencia de esas personas capaces de inspirar a multitudes...
Hace unos años tuve la SUERTE (y lo he puesto en mayúsculas deliberadamente puesto que de verdad es una experiencia que recomiendo a todo el mundo) de asistir a un curso de "coaching" en el que se trataba el tema de la motivación como una fuente de energía capaz de sacar lo mejor de uno mismo.
Para el que le extrañe el concepto de "coaching", brevemente digamos que es como un entrenamiento personal para mejorar el rendimiento individual mediante unas premisas sencillas que muchas veces se nos pasan por alto.
Todo esto viene, por que el último día del curso de "coaching" nos pusieron el video que acompaña esta entrada. Para el que no lo conozca seguro que le deja una buena sensación en el cuerpo y para el que ya lo haya visto, dudo que deje de verlo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y opina siempre con respeto